Mientras Colón ya conoce a los jueces de este sábado a las 20.10 contra Estudiantes de Río Cuarto en el Cementerio de3 los Elefantes, el entrenador Iván Raúl Delfino empieza a darle forma al once titular sabalero que volverá a jugar de local después de dos salidas seguidas (Almirante Brown en La Fragata y Patronato en el Grella de Paraná), con la imperiosa necesidad de volver a la victoria: hace cinco jornadas que el "Negro" no gana en la temporada de ascenso. Además de recuperar dos soldados para la línea de fuego como son Castet y Talpone, el entrenador sabalero confirmaría un 4-4-2 pero con dos delanteros de movida en los metros finales de la cancha.
Desde el vamos, el coach de Colón podrá contar con dos ausencias que se sintieron y mucho en el Presbítero Grella ante Patronato. Fue muy flojo lo de Greising en la punta izquierda en lugar del parejito Castet y se extrañó demasiado a Nicolás Talpone, ese relojito rendidor que tiene el equipo desde su creación. Pero, más allá de esos dos lógicos retornos, el entrenador tendría pensado arrancar (más allá de Lago) con dos delanteros de punta, por lo que todos los cartones apuntan a Genaro Rossi como el posible ingreso en los metros finales al lado de Javier Toledo.
Lo que está claro, en la zona media, es que el binomio uno-dos será el de Sebastián Prediger-Nicolás Talpone y que el tercer integrante será "Nacho" Lago. Ahora, con la línea de cuatro de casi toda la temporada (Herrera, Lópes, Goltz, Castet) y los tres del medio, la pregunta pasa por ese famoso lugar en blanco: ¿lo puede mantener a Jourdan, de bajo nivel?; ¿se la jugará con un ofensivo como Christian Bernardi de "8″ por la derecha?; ¿es un chance que aparezca Talpone tirado a un costado y que ingresen "Kily" Vega o Garrido al lado del "Perro" Sebastián Prediger?.
Con información de El Litoral