Colón realizó este jueves una práctica en el estadio Brigadier López, con la mirada puesta en el partido del domingo ante Brown de Adrogué por la 32ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. El entrenador, Rodolfo De Paoli, aún no confirmó la formación, pero probó un nuevo esquema para enfrentar las numerosas bajas en el equipo.
Entre los ausentes están Sebastián Prediger, José Neris y Oscar Garrido, a los que se suman Alexis Sabella, Andrew Teuten, Ignacio Lago y Lautaro Laborié. Sin embargo, el DT podría recuperar a Paolo Goltz, Ezequiel Herrera y Christian Bernardi.
En la práctica, De Paoli alternó entre dos sistemas. En primera instancia, utilizó un 5-3-2 con Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Nicolás Fernández y Facundo Castet en defensa, mientras que Alan Forneris y Nicolás Talpone ocuparon el mediocampo, acompañados por Brian Farioli como enlace. Genaro Rossi y Javier Toledo fueron los delanteros.
Luego, el técnico cambió a un 4-4-2, quitando a Lópes y colocando a Joel Soñora como mediocampista creativo. Aún quedan los entrenamientos de viernes y sábado antes de definir la