El nuevo equipo de Colón va tomando forma y las primeras caras nuevas comienzan a arribar a la ciudad de Santa Fe. Como ayer fue el caso de Rubén Botta, en la jornada de viernes por la tarde, le tocó el turno a Damián Batallini para hacerse la revisión médica. Una vez finalizadas las pruebas, el atacante se acercó a la prensa y brindó las siguientes declaraciones:
"Tenía ganas de volver al fútbol argentino y tenía la posibilidad de Colón, la verdad que no lo dudé. Contento de estar acá, con muchas ganas de arrancar y conocer a mis nuevos compañeros".
"Se comunicaron con mi representante, a Pipo lo conozco, estuve con él en Argentinos. Fue algo positivo para mí, tenía ganas de estar acá. Espero que podamos hacer un gran semestre y que podamos poner al Sabalero donde se lo merece".
"Estoy bien, en un momento de mi carrera donde en México sumé mucha experiencia. Vengo a aportar mi granito de arena, a sumar donde me toque. Capaz que las cosas no van bien, pero espero podamos afrontar el semestre con el pie derecho".
"Colón es un equipo muy grande, es un desafio muy lindo venir a la provincia de Santa Fe. Me dieron referencias muy buenas del club y el entorno".
"Voy a dar lo mejor como todos los chicos que están en el club. Colón se merece estar más alto de dónde está, es un club grande, el más grande de la ciudad".
Escucha la nota completa: