Cuando los hinchas de Colón empezaron a conocer el nombre de Joel Soñora, como futura cara nueva, varios recordaron un triste episodio cuando jugaba en Talleres. Si, como todo parece indicar llega a Colón, deberá rendir pronto y sobreponerse seguramente a que muchos hinchas le recuerden aquel gesto desagradable que tuvo en el Cementerio de Elefantes. Mirá y opiná!
— humanos de santa fe (@humanosdestafe) January 11, 2021
Este viernes apenas se conoció que Joel Soñora está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Colón, se reflotó un video muy particular. El 10 de enero de 2021 llovió mucho en Santa Fe. Y esas precipitaciones hicieron estragos no solamente en varios sectores de la ciudad, sino también en el estadio Brigadier López.
El propio Darío Herrera amagó con suspender un duelo perteneciente a la Copa Diego Maradona, que fue el certamen previo a la Copa de la Liga que ganaría el equipo de Eduardo Domínguez.
Al momento de ingresar al campo de juego, los suplentes de Talleres comenzaron a hacer señas por la cantidad de agua que había acumulada en el túnel y uno de esos fue Joel Soñora.
El partido lo ganó la T por 2 a 1, con los goles de Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia, descontando Tomás Sandoval para el conjunto santafesino. Soñora comenzó en el banco de relevos y a falta de 9′ ingresó, en reemplazo de Tomás Pochettino.
Por otra parte antes y como para poner otra actitud del mismo Joel Soñora, tras convertirle a Boca y quitarle un largo invicto al club en el que brilló su papá Diego «Chiche» Soñora, besó el banderín Xeneize por este motivo según el mismo declaró, mirá!
«Mis abuelos fallecieron hace dos meses, eran muy hinchas de Boca los dos, la familia entera es hincha de Boca, fue un poco para todos, por eso besé el banderín», dijo el responsable de haber acabado con el extenso invicto de Miguel Ángel Russo como DT en Boca.