Cristian "Kily" Vega, flamante refuerzo para el mediocampo Sabalero, charló en La Doce sobre sus expectativas en el club, la lucha por el puesto y sobre la llegada a Santa Fe. Escuchá lo que dijo.
"Creo que es una oportunidad muy linda la que tengo por delante, poder participar en tres competencias para el club y para mi en lo personal es algo importante que se viene por delante".
"La campaña que vienen haciendo es muy importante, se que tienen Copa Argentina, Copa Libertadores por delante, pero también no hay que descuidar el torneo local".
"Mucho tiempo he pasado en Central Córdoba, vengo con mucha participación hace un par de años, me ha tocado ser capitán del equipo, vengo de un club que aprecio mucho y hoy en dia soy hincha. La vida siempre abre otros caminos, hay nuevos objetivos en lo personal y hoy vestir la camiseta de Colón va a ser muy importante para mí".
"Conocía el mediocampo que viene teniendo el equipo, lo he enfrentado muchas veces, pero uno siempre va a trabajar duro, en silencio para poder estar".
"Considero que podemos hacerlo juntos, porque también el puede ir hacia delante, así como yo también me siento cómodo yendo hacia delante, vengo de jugar en Central Córdoba de doble cinco con Soraire y por el lado que va la jugada uno tenia que apoyar y el otro cubría, así que creo que los dos podemos hacer ese trabajo", comentaba respecto a si podía compartir el medio junto con Lértora.
"Primero hablamos con Mario Sciacqua y Facu Besada que están trabajando en la parte técnica, y me han hecho saber del interés y eso fue avanzando y luego he hablado con Julio (Falcioni)".
"Tenia una imagen de buena gente, de chicos que van siempre para adelante, me han recibido de la mejor manera, el predio que tenían es algo muy lindo. Y la dirigencia también me han recibido de la mejor manera".
"Me imagino el clásico acá lo que debe ser, algo muy lindo, la verdad que estoy con muchas ganas de que llegue ese día y que podamos conseguir un importante triunfo".
"Me he encontrado con un gran plantel, sobre todo la calidad de persona que es algo muy importante. Después sabemos la calidad de jugadores que tiene el plantel y eso ayuda a la larga del torneo a pelear cosas importantes".
Para cerrar comentó sobre con que clase de entrenador se cruzó en su llegada a Santa Fe, "Un entrenador con mucha jerarquía, experiencia que busca el equilibrio en el equipo sobre todo".