La victoria de Colón por Copa Argentina ante Sportivo Peñarol dejó como saldo negativo la molestia muscular que sufrió el volante Cristian Vega. A los 29′ del complemento, el futbolista quedó tendido en el campo de juego y rápidamente pidió el cambio y el que ingresó fue Federico Lértora.
Luego del cotejo, el volante se refirió al motivo por el que fue reemplazado: "Esperemos que sea leve, pero tengo dolor y veremos que pasa. Creo que como mínimo se trata de una contractura, porque no se trata de un calambre. Fue un tironcito en el aductor izquierdo".
Así las cosas, en las últimas horas Vega fue sometido a un estudio para determinar el grado de la lesión y el mismo confirmó que se trata de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda que lo marginará por, al menos, los partidos ante Tigre y Lanús, llegando con los días contados para el clásico santafesino del 19 de marzo. Si bien no es titular, se trata de un jugador importante para Julio César Falcioni. Es por ello que ingresó en los cuatro partidos que jugó Colón en la Copa de la Liga.
A la hora de hacer un balance del partido Vega manifestó: "Contento con la victoria, ya que era importante pasar de fase, pero a su vez triste por la molestia. Era importante para mí sumar minutos, este partido fue una oportunidad en lo personal y en lo grupal para aprovechar, sobre todo los que veníamos con pocos minutos".