Santiago Pierotti se encuentra listo para dar el paso que tanto anhelaba. Aunque persiste la decepción por el descenso de Colón, le reconforta la posibilidad de dejar un beneficio económico al club.
La operación, que implicaría la venta del 90% de su ficha, está a punto de confirmarse una vez que la actual comisión directiva aclare los detalles finales. "Lo que más quería era dejarle algo a Colón", subrayó en varias ocasiones. Ahora, con todo en orden y preparándose para viajar a Italia, compartió un mensaje de despedida en redes sociales con un tono conscientizador.
El mensaje
"Después de tanto tiempo, toca despedirse. Agradecido con todos lo que me ayudaron a superarme, juntos pasamos momentos increíbles, luchamos siempre para dejar a esta institución donde se merece, peleando cosas importantes, jugando finales y que cada día sea un poco más grande, en gran parte es gracias a ustedes. Colon es grande por su gente, y siempre lo será.
Por último, deseo que a partir de ahora se haga hincapié en las inferiores, estar en el día a día de cada juvenil y que cada uno tenga la posibilidad de crecer en todo sentido es algo fundamental, teniendo el respeto que también se merecen. Gracias a todos!".