En la mañana de este domingo, el predio 4 de Junio fue escenario de un nuevo entrenamiento del plantel profesional de Colón con vistas al compromiso de este martes frente a Lanús por la segunda fase de la Copa Argentina. A 48 horas del encuentro en Junín, Gorosito sigue sumando minutos de fútbol con un equipo que no está confirmado y que tuvo un par de caras nuevas respecto del que había parado el viernes y el sábado.
En esta jornada, Stéfano Moreyra y Tomás Galván aparecieron en la mitad de la cancha en reemplazo de Vega y Perlaza respectivamente. Tanto la defensa como el bloque de ataque sigue siendo el mismo, con la presencia de 4 de los refuerzos en la formación titular (Espínola, Batallini, Botta y Toledo). Vale la pena destacar que durante la sesión de fútbol Pipo introdujo varias modificaciones, incluyendo en pasajes de la práctica a la otra cara nueva que tiene Colón, Favio Álvarez
Así las cosas, el equipo que hizo fútbol esta mañana fue con Chicco; Espínola, Garcés, Goltz y Delgado; Moreyra, Galván; Pierotti, Botta, Batallini y Toledo. Con este panorama, el trabajo del lunes (último antes de viajar a Junín) será determinante para saber con qué 11 afrontará Colón el mano a mano ante los de Kudelka.