Colón llegó este viernes por la tarde a Capital Federal para esperar concentrado el partido ante Temperley por la 31ª fecha de la Primera Nacional. Otra vez, un momento límite, donde es clave ganar para meter presión y, si el destino lo quiere, volver a ser puntero.
Si suma de a tres, lo que sepultaría la sequía de visitante de ocho partidos, y se dan algunos resultados, quedará en la cima de la zona B. Pero amén de esto, no se quiere estar pendiente de lo que haga el resto sino en hacer el trabajo propio. Por eso, el último trabajo se llevó a cabo esta tarde en Buenos Aires, donde Rodolfo De Paoli ultimó detalles de su idea, pero sin confirmar el equipo.
Todo pasaba por esperar la evolución de Sebastián Prediger, con una lesión en el hombro. Lo que sí se reveló fue la lista de convocados, que viene con novedades. Por un lado, la vuelta de Braian Guille, que no fue considerado para el partido pasado en algo que llama la atención. No figura Paolo Goltz por llegar a las cinco amarillas y se mete Nicolás Fernández, la última incorporación. Otra sorpresa es la vuelta del pibe Lucas Picech y la ausencia de Nicolás Delgadillo.
Ante la necesidad de contar con un central más, el técnico lo llevará al cabo con apenas una práctica. Puede ser lateral, pero en el último tiempo jugó de central.
La probable formación
Manuel Vicentini; Oscar Garrido, Hernán Lópes, Juan Antonini y Facundo Castet; Ezequiel Herrera, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Brian Farioli; Genaro Rossi y José Neris.
Los convocados
Con información de UNO Santa Fe