Desde las 11 de la mañana y en el Predio Ciudad Fútbol, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez encabezará un nuevo entrenamiento del plantel sabalero con la mira puesta en el próximo compromiso frente a Banfield en la noche del lunes y por la 14ª fecha del certamen de la Liga Profesional. De cara a este partido, la atención pasa por la recuperación física de los 3 jugadores "tocados" que tiene el Barba pensando en el taladro. La referencia es para los defensores Delgado y Piovi y el mediocampista ofensivo Christian Ferreira.
Respecto de los dos primeros, las noticias que llegan desde el cuerpo médico son positivas, con buena evolución de ambos y la chance concreta de estar a disposición del DT para el duelo con Banfield. En caso de ratificarse esta información en el ensayo de hoy, Delgado seguiría en el 11 titular al tiempo que el ex Racing pelea por un lugar en el equipo con Eric Meza sobre el lateral izquierda. Distinta es la situación del ex River, quien sufre una molestia en los aductores que, a esta altura de la semana, compromete seriamente su presencia en el cotejo del lunes desde las 20.15. Si bien la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento, las próximas horas serán claves para saber si está o no a disposición, al menos, para integrar el banco de suplentes.
Respecto del posible 11 para medirse con los dirigidos por Javier Sanguinetti, Domínguez evalúa devolverle la titularidad a Facundo Garcés en la línea defensiva y en lugar de Bruno Bianchi, mientras que de Meza y Piovi saldrá el lateral volante sobre el sector izquierdo. En caso de que Ferreira no esté disponible su lugar podría ser ocupado por Nicolás Leguizamón.