Colón llevó a cabo este viernnes por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo que viene, a partir de las 20.30, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Radio Gol, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 28ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El duelo de este domingo será fundamental para el Sabalero ya que de ganar podría acercarse al líder. Para este encuentro Rodolfo De Paoli prepara cuatro cambios en relación al equipo que viene de caer en Salta.
El entrenador apostaría al esquema 4-4-2, con el ingreso de Ezequiel Herrera en el lateral derecho en lugar de Óscar Garrido y Facundo Castet como lateral izquierdo en lugar de Fabián Henríquez.
Luego en el mediocampo se daría una única modificación con el regreso de Federico Jourdan en lugar de Axel Rodríguez; mientras que en la ofensiva le daría una oportunidad a José Neris en lugar de Javier Toledo.
A partir de las 20hs, el plantel quedará concentrando en el Hotel de Campo hasta el día del encuentro.
Con este panorama, el once que perfila De Paoli para recibir a Gimnasia (M) sería: Tomas Gimenez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Nicolás Delgadillo; Braian Guille y José Neris.