Home Deportes Colón Con dos sorpresas, estos son los convocados de Colón para visitar a...

Con dos sorpresas, estos son los convocados de Colón para visitar a River

Colón dejó atrás la durísima derrota ante Racing, y comienza a preparar otro cruce fuerte e importante. El miércoles visitará a River desde las 21:30 en el Estadio Más Monumental.

La buena noticia para Néstor Gorosito para este encuentro es que recupera a Baldomero Perlaza tras cumplir su fecha de suspensión al haber llegado al límite de amarillas, por lo que ingresaría al once inicial.

Por otra parte, el que se perderá este encuentro será Rafael Delgado, quién vio la roja ante La Academia el domingo. Por esta razón, Pipo tomó la decisión de subir a dos chicos de la Reserva, y se trata de Thiago Yossen y Nicolás Utrera, que son las novedades dentro de la lista de convocados.

Este martes será el último ensayo para luego ya post almuerzo viajar hacía Buenos Aires y quedar concentrado de cara al duelo del miércoles. Cabe recordar que luego del entrenamiento Gorosito no dará la habitual conferencia que venía haciendo.

LISTA DE CONVOCADOS:

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil