El entrenador de Colón, Iván Delfino, hará dos variantes para visitar a Brown (A) mañana domingo a las 13:10 por la fecha 13ª de la Zona B de la Primera Nacional. Y la info es que el 9 titular volvería a ser Javier Toledo.
Será para Colón otra exigente medida. El rival viene de cortar una mala racha al ganar en Casanova, buscará sacar un plus en su cancha, que tiene una de las dimensiones más reducidas de la divisional.
Iván Delfino tomó nota de esto y por eso, apostará por otro plan, con dos modificaciones. La primera es obligada en la defensa, con la aparición de Julián Navas por el lesionado Ezequiel Herrera. Algo lógico por características y función. No juega desde la segunda jornada ante Almirante Brown, cuando perdió la titularidad por un desgarro.
El otro cambio es táctico y en ofensiva, aún manteniendo el 4 -1-4-1 en este caso Colón tendrá un 9 bien de área: Javier Toledo.
El regreso de Toledo será por Alexis Sabella. Brown de Adrogué tiene dos centrales de importante presencia física, por ese motivo juega un 9 «grandote» coo Toledo. Braian Guille venía siendo el falso 9 y ahora bajará a una posición de media punta o enlace. Además conoce la cancha por haber jugado en el elenco de Pablo Vicó.
Como ya hemos informado, serán tres los ausentes: el mencionado Herrera y también Nicolás Delgadillo (sobrecarga muscular) y Axel Rodríguez, que se resintió de la lesión.
Los 11 de Colón para jugar ante Brown en Adrogué: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo.