Colón tendrá una semana cargada con dos partidos en poco menos de 48hs. Primero viajará a Paraguay para enfrentar este jueves a las 21 a Olimpia en el Defensores del Chaco. Luego, el día sábado a las 19 estará visitando a Arsenal en Sarandí por la fecha 13 de la Copa de la Liga.
Pensando en el duelo por Copa Libertadores, Julio César Falcioni estaría analizando cambiar de nombres y de sistema. En ese sentido quien ingresaría nuevamente al equipo es Paolo Goltz en lugar del Pulga Rodríguez, que tendrá para dos meses de recuperación, pasando a jugar con un 3-5-2 con Rafael Delgado recostado por el sector izquierdo haciendo el trabajo de lateral-volante.
Otro que no estará presente en el Defensores del Chaco es Leonardo Burián. Luego de encuentro ante Estudiantes 2 a 2 del pasado viernes, el arquero viajo de urgencia a Uruguay para estar junto a su mujer y sus hijos por un robo que sufrió en su casa. Afortunadamente su familia se encuentra bien y solo sufrió pérdidas materiales. Por esta razón, el cuerpo técnico habría decidido que no este Paraguay, lo que hace suponer que Ignacio Chicco sería su reemplazante.
Con este panorama, la probable formación para enfrentar a Olimpia sería con: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Eric Meza, Christian Bernardi, Federcio Lértora, Rodrigo Aliendro y Rafael Delgado; Facundo Farías y Lucas Beltrán.