En la mañana de este martes, el predio 4 de Junio fue escenario de un nuevo entrenamiento del plantel profesional de Colón, en esta ocasión con la mira puesta en el compromiso del próximo jueves frente a Talleres en Rosario y por la segunda fase de la Copa Argentina. A poco más de 48 horas del choque con la T, el entrenador Iván Delfino dispuso un ensayo táctico con un 11 que se perfila para iniciar el cotejo en el Marcelo Bielsa.
En dicha alineación, el DT sabalero metió 4 variantes tomando como referencia la formación titular del partido del viernes con Rafaela, incluyendo los ingresos de Tomás Giménez, Cristian Vega, Alexis Sabella y Nicolás Leguizamón en reemplazo de Vicentini, Prediger, Bernardi y Guille respectivamente. Así las cosas, los 11 para enfrentar a Talleres serían Giménez; Herrera, Goltz, Lopes y Castet; Vega; Jourdan, Sabella, Talpone y Lago; Leguizamón.
Vale la pena destacar que durante el desarrollo de la práctica de fútbol, Delfino fue realizando múltiples variantes en todas las líneas, con lo que no hay que descartar que este miércoles, en la última práctica previa al viaje a Rosario, el entrenador defina más cambios priorizando el partido del domingo en Madryn.