Colón completó este miércoles por la tarde un doble turno con miras a visitar el sábado, desde las 17.45, a Chaco For Ever por la 35ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, donde el DT Diego Osella dispuso de una práctica de fútbol por la tarde en el Brigadier López.
Algo que comienza a ser una fija para el técnico, que al menos una vez trabaja en el estadio. Si bien quedó conforme con el rendimiento ante Defensores de Belgrano, habría variantes. Una cantada y otras tácticas atendiendo a la necesidad de ganar para seguir metiendo presión en la lucha de arriba.
Osella hizo algunos cambios en Colón
En lo que asoma un secreto a voces es el retorno de Ezequiel Herrera, que estuvo jugando en lugar de Thiago Yossen en el lateral derecho. Ya cumplió las dos fechas de sanción y el conductor sabalero lo piensa como titular.
Mientras que la novedad saliente fue la presencia de Sebastián Prediger por Alan Forneris. Un indicio de que tiene muchas chances de viajar. Igual, fue por algunos minutos nomás, ya que luego entró Forneris para hacer dupla con Nicolás Talpone. Hay todavía dos prácticas por delante para definirlo. La última en Corrientes.
Finalmente el otro retoque estuvo en la ofensiva, con la aparición de Javier Toledo por Christian Bernardi para acompañar a Genaro Rossi arriba. Un evidente 4-4-2, con Braian Guille que en defensa se corría a la banda izquierda, pero con libertad para soltarse. Posteriormente, entró Bernardi por Toledo para plantar una idea similar a la de Defensores de Belgrano.
Los 11 que paró Diego Osella en Colón
Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Braian Guille; Javier Toledo y Genaro Rossi. Terminó el trabajo con los mismos que estuvieron ante el Dragón. La principal duda estaría en el lateral
Con información de UNO Santa Fe