El empate de ayer ante Huracán les dejó las cosas complicadas a Colón respecto a las chances de poder clasificar a la siguiente instancia de esta Copa de la Liga, y este viernes estará recibiendo al líder de la zona en un encuentro complicado.
Estudiantes es el mejor del grupo, y este partido será ante un rival directo por lo que Falcioni jugará sus mejores cartas para este cotejo.
No hay tiempo para descansar y el plantel retomaba las prácticas este miércoles por la tarde, donde lo más importante para el DT Julio Falcioni pasa por recuperar desde lo físico a los jugadores, que sienten el trajín de partidos. Como será a todo o nada, casi con seguridad pondrá lo mejor. Después, tendrá seis días para el duelo ante Olimpia por la Copa Libertadores.
Es prematuro pensar en la probable formación de Falcioni, pero no distará demasiado de las últimas. Más que nada, porque no hay lugar para especulaciones, más allá de que Estudiantes pueda llegar con un mix, ante también la seguidilla de encuentro. Colón hará su último trabajo este viernes muy liviano por la mañana y luego quedará concentrado para el cotejo.