Colón partió en chárter este jueves desde Sauce Viejo y llegó pasadas las 14 a Asunción para esperar el duelo ante Olimpia por la 3ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores. El DT Julio Falconi armó una delegación pensando también en el duelo ante Arsenal del sábado, a las 19, con menos de 48 horas de recuperación.
El cronograma indicaba que se iba a hospedar en el Boubón y que por la tarde iba a entrenar en el predio de la Conmebol, donde el técnico iba a tener de delinear la formación para intentar alcanzar un resultado positivo ante Olimpia. El Sabalero hace ocho que no gana a nivel local y necesita empezar a recuperar confianza en este cotejo internacional.
Vale recordar que Colón no volverá a Santa Fe después del partido. Hará noche en el mismo lugar, volverá a trabajar el viernes en el predio de Conmebol y recién luego viajará directamente hacia Buenos Aires, donde directamente quedará concentrado para esperar el compromiso ante Arsenal.
Todavía tiene chances de pelear por la clasificación en la zona B, a raíz de los últimos resultados. El tema es que el plantel llegará con pocas piernas y es probable que haya una importante rotación. Pero habrá que ver qué hará Julio Falcioni.
Ya estamos en Paraguay 💪🏼🔴⚫️#ElClubDelPueblo ❤🖤 pic.twitter.com/ci0UDYeQKH
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) April 27, 2022