Colón está ante una cita importante. El equipo tiene apellidos nuevos pero la base del campeón 2021, ese que no pudo contra el rival de toda la vida y la viene pasando mal en los últimos Clásicos.
Esto es lo que buscaran conseguir los de Julio Falcioni, romper con la mala racha de no poder ganar un clásico (la última vez fue en la temporada 16/17 2 a 0) y la generación dorada de Colón busca su primer triunfo ante Unión.
El hincha de Colón, ese que se bancó la pandemia y festejar el primer título sin poder acompañarlo, ese que últimamente debió viajar dos veces a Paraná o una a Rafaela, ahora está en las puertas de gritar, emocionarse y lucir los colores bien de cerca.
Es que los rojinegros vuelven al estadio Brigadier López, ese que se cerró en diciembre del año pasado para darle paso a las reformas que lo dejen impecable para disputar la Copa Libertadores, el gran sueño rojinegro.
El video con el que Colón espera el Clásico es esa comunión entre los jugadores y su pueblo, con las presencias de Burián, Bernardi, Goltz, Delgado y Pulga Rodríguez. Muchas veces las imágenes valen más que mil palabras. Esta es una de ellas.