Aburrida tarde en la capital santafesina, fue empate sin goles entre Colón y San Lorenzo. El conjunto dirigido técnicamente por Adrián Marini cortó una racha de 3 partidos sin sumar, pero sigue debiendo desde el juego. El próximo domingo tendrá que viajar a Córdoba para enfrentarse a Talleres.
El primer tiempo fue chato, sin chances claras ni emociones contundentes. Hubo un buen comienzo de San Lorenzo en ataque, pero los de rojo y negro fue mejorando en el juego, emparejando el trámite. Aún así, no hubo sobresaltos de cara al descanso.
El complemento no cambió mucho ni tampoco llegaron las grandes oportunidades. Apenas un remate de Iván Leguizamón para el Ciclón y uno de Luis Rodríguez que Augusto Batalla envió al córner.
Pese al intento de buscar por parte del Sabalero, no lograba hilvanar pelotas que generen peligro de cara al arco rival. La visita se terminó conformando con el punto lejos de casa, mientras que Colón volvió a sumar luego de tres partidos.
El mal presente de Colón se traduce en la tabla, donde está en el puesto 24 con 19 unidades y cada vez más lejos en la pelea por el ingreso a las copas. Ahora se le viene Talleres en Córdoba, el domingo a las 20.30.