La dirigencia Sabalera está en busqueda de un goleador, un puesto que se noto que hizo falta este último semestre, y Colón preguntó por Emmanuel Gigliotti, quién quedó libre de León de México y con el pase en su poder.
Si bien existe la chance de iniciar gestiones para la vuelta del Pulga Rodríguez, la realidad indica que Vignatti siempre tuvo en mente a Emmanuel Gigliotti. Incluso en otros mercados de pases, el presidente sabalero tomó contacto con el Puma, pero en ese momento por cuestiones económicas se hizo imposible.
Ahora se especula que Colón no tendrá problemas con la parte económica en los sueldos debido a lo que se liberó con las salidas de varios jugadores, uno de ellos Wilson Morelo, quien poseía el sueldo mas alto del plantel y en dólares.
El paso de Gigliotti con la camiseta de Colón es realmente muy bueno, tan solo jugó una temporada, pero las estadísticas son contundentes. Disputó 39 partidos, entre torneo local y Copa Sudamericana, convirtiendo 23 goles con un promedio de gol de 0,58 por partido.