En el día de hoy Colón vuelve al trabajo pensando ya en la Copa de la Liga, dónde tendrá una mini pretemporada de tres semanas. Y las novedades del Sabalero es que ya tiene cinco incorporaciones.
A las ya definidas llegada de Alberto Espínola, Rubén Botta, Damián Batallini, hay que sumar que esta semana llegan Favio Álvarez y Javier Toledo.
Con Alvarez y Botta, Gorosito tendrá la posibilidad de contar con gente que arme juego en la mitad de la cancha, algo de lo que Colón adoleció en este campeonato y se convirtió en uno de los tantos defectos que tuvo el equipo. Y luego con Toledo está la idea de potenciar el ataque con goles, que fue algo que padeció y mucho el torneo pasado.
Otra de las caras nuevas que tendrá el plantel es la de Brian Farioli, por quien los dirigentes de Colón activaron la opción de repesca, con el visto bueno de Néstor Gorosito. El volante viene de tener buenas experiencias y sumar muchos minutos de juego, siendo determinante, en Arsenal de Sarandí y Central Córdoba.
En conclusión, por el momento se suman el paraguayo Alberto Espínola (marcador lateral de 32 años), Damián Batallini (media punta o delantero, de 27 años), Rubén Botta (volante ofensivo, de 33 años), Favio Alvarez (volante ofensivo, de 30 años) y Javier Toledo (delantero, de 37 años).