Colón viene de tener un partido cargado de polémicas y cuestionamientos contra Independiente, pero cerró el cruce en un empate 2 a 2 y ya piensa en sus próximos compromisos. El Sabalero no está para frenar ni siquiera por el "parate" del torneo, ya que está último en la tabla de posiciones con 5 puntos.
Es por eso que aprovechará la pausa que se toma el fútbol argentino por la fecha FIFA para disputar un amistoso internacional. El cruce será contra Colo-Colo, en Santiago de Chile, el sábado 25 de marzo. El partido se dará en el marco de la despedida de Esteban Paredes, una gloria del Cacique.
"Pipo" Gorosito no quiere desperdiciar la chance de probar a sus jugadores con un equipo de otro país, por lo que el plantel ya comenzó la semana de entrenamientos de manera normal. Los jugadores de Colón apenas descansaron el domingo e iniciaron con las prácticas el lunes, a las 17, en el Predio 4 de Junio.
Según el cronograma de entrenamientos, el técnico dispuso prácticas matutinas, a las 9, hasta el jueves. El último entrenamiento de la semana, el cual será el viernes, los trabajos comenzarán a las 10 y luego del almuerzo, los jugadores citados tomaran un vuelo desde Sauce Viejo hacía Santiago de Chile.
El partido será el sábado, a las 19, en el Estadio Monumental David Arellano, e inmediatamente después de finalizar el compromiso retornarán a Santa Fe. El plantel volverá a descansar el domingo, para iniciar una nueva semana de entrenamientos el lunes con la mente puesta en Atlético Tucumán, equipo que enfrentará el domingo 2 de abril a las 19.
Hasta el momento se desconoce si Gorosito buscará darle minutos a los jugadores que usualmente no son titulares o bien mantendrá en cancha a los futbolistas que vienen disputando la Liga Profesional.
Con información de Radio GOL y El Litoral