En la jornada de hoy Matías Ibáñez dejó de ser arquero de Colón. El arquero anunció su despedida del club a través de su cuenta de Instagram. Ibáñez de 37 años, llegó a principios de enero de 2022 cuando el técnico era Julio César Falcioni decidió ponerle punto final a su estadía en la entidad del Barrio Centenario.
Fuentes cercanas al jugador revelaron que esta decisión está relacionada con un enfrentamiento que tuvo con el próximo DT Sabalero, Iván Delfino, en 2022 cuando ambos estaban en Patronato. A pesar de la experiencia bajo los tres palos, la llegada de Iván Delfino al banco Sabalero habría sido el factor determinante en la decisión del arquero de ponerle fin a su estadía en el club.
«Gracias Colón. No terminamos como esperábamos, pero me quedo con los momentos vividos. Todo sirve de aprendizaje y siempre hay que mirar para adelante. Conocí gente extraordinaria y eso es lo mas importante. Me hubiese encantado quedarme y tratar de ayudar para volver a donde merecen estar. Gracias por todo» finalizó con un posteo en la red social Instagram. Los números en el Sabalero fueron los siguientes: disputó 6 partidos, le convirtieron 7 goles en contra y apenas 2 vallas invictas.
Colón deberá buscar uno o dos arqueros debido a que Ignacio Chicco no llegó a un acuerdo en renovar su contrato. El periodista César Merlo, especializado en el mercado de pases informó en noviembre de este año desde Buenos Aires que ya era cosa juzgada. Lo cierto es que la Comisión Directiva ya habría tirado la toalla para tratar de convencer al jugador y a su entorno de continuar.