Este martes, el plantel de Colón retoma a los trabajos luego de la dura derrta ante Huracán el pasado sábado y ya con el foco puesto en Rosario Central que aún no tiene día ni horario definidos por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.
La novedad de esta semana será Paolo Goltz, quién se retiró lesionado en el Ducó, y durante el día se le realizarán los estudios correspondientes donde todo pareciera indicar que habría sufrido un desgarro y su tiempo fuera de las canchas sería apróximadamente de 21 días. En Parque Patricios lo reemplazó Germán Conti, que volvió a vestir la rojinegra y seguramente sea el que más chances tenga en caso de que Goltz no llegue al cruce ante el Canalla.
Por otro lado, estos días servirán también para que se recupere Damián Batallini, quien arrastra una fascitis plantar y por ende ha tenido que infiltrarse para poder jugar. El mismo futbolista señaló, luego del partido en el Ducó, que aprovechará esta semana sin fútbol por el paráte de Eliminatorias para recuperarse de esa dolencia.
Tampoco Gorosito no podrá contar con Rafael Delgado, que recibió la roja directa el sábado. La infracción no se produjo por último recurso sino por la misma violencia de la jugada. Es decir, la expulsión fue directamente por juego brusco y no porque haya existido una ocasión manifiesta de gol para ser penada como último recurso. Su lugar podría ser ocupado por Emmanuel Más, quién debutó el sábado en su lugar .
En resumen, Pipo tendrá solamente dos modificaciones obligadas que serán las de Goltz y Delgado. Además evaluarán la evolución de la lesión de Stefano Moreyra quién no estuvo ante El Globo y lo reemplazó Ángel Cardozo Lucena.