En las últimas horas se reflotaron con éxito las conversaciones con Leonel Picco. Hace algunos días el mediocampista estuvo cerca de llegar a Colón, incluso estaba a punto de viajar rumbo a Santa Fe para sumarse a los entrenamientos del equipo de Julio Falcioni.
Colón salió con todo en las últimas horas del mercado de pases, cerrando de palabra las contrataciones del colombiano Baldomero Perlaza y al paraguayo Mario Otazú ante la necesidad de potenciar al plantel que quedará debilitado tras las partidas de referentes como Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Lucas Beltrán.
Con respecto a Picco, lo que habría pasado es que Arsenal habría cambiado de opinión respecto al monto (no trascendió) y por eso, a esta altura el pase estaba frenado.
En las últimas horas se agilizaron las conversaciones entre las partes y la entidad rojinegra buscaría cerrarlo antes del jueves. El volante central viene de jugar este lunes un buen partido, donde anotó un gol, en la victoria de Arsenal ante Estudiantes por 2-1, en el Julio Humberto Grondona.