En la mañana de este jueves, el plantel profesional del Club Atlético Colón realiza un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo sábado 28 de septiembre, cuando desde las 17 10 horas reciba a Defensores de Belgrano en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 34 de la Primera Nacional.
Diego Osella asumió la dirección técnica el lunes pasado y en un principio la idea del nuevo entrenador era que tanto ayer miercoles como en el día de hoy el equipo trabaje en deble turno cosa que finalmente no sucederá y habrá un solo turno de entrenamientos al igual que mañana viernes para luego quedar concentrados pensando en el partido ante el Dragón.
En el ensayo de ayer Osella probó la misma formación que jugó y ganó frente a Almagro es decir: Vicentini; Yossen, Goltz, Henríquez y Castet; Jourdan, Yunis, Talpone y Farioli; Guille y Toledo.
Luego probó una variante con: Vicentini; Garrido, Lopes, Goltz y Castet; Bernardi, Forneris, Talpone y Delgadillo; Rossi y Neris, evaluando opciones para el crucial enfrentamiento.
Veremos si en el entrenamiento de hoy vuelve a parar el mismo equipo o si en su defecto continua probando variantes.