El sabalero mejoró su imagen respecto de los últimos partidos pero terminó empatando en 1 con el bohemio. El ingresado Javier Toledo abrió la cuenta en el inicio del segundo tiempo, pero Jonathan Cañete puso el 1 a 1 definitivo. Con esta igualdad, Colón quedó con 39 puntos, uno por debajo de San Telmo que ahora es el único puntero de la zona. El próximo domingo visitará a Almirante en Isidro Casanova.
Sin jugar bien, Colón fue más que Atlanta y estuvo cerca de abrir el marcador, ya que dispuso de una chance inmejorable que Axel Rodríguez desperdició de forma poco creíble. Y es luego de forcejear con un defensor al delantero de Colón le quedó la pelota de frente al arco, era un penal a la carrera, sin embargo no hizo otra cosa que entregarle el balón al arquero Alejandro Sánchez.
Antes el Sabalero se había aproximado un cabezazo de Federico Jourdan que se fue por encima del horizontal y un remate de Christian Bernardi que Sánchez alcanzó a despejar. Atlanta propuso muy poco en ataque más allá de algún centro cruzado que pudo ser más peligroso de lo que resultó.
Por momentos, Colón se apuró y se mostró impreciso en el manejo del balón, salvo cuando pasó por los pies de Bernardi, que fue el jugador con mayor criterio. El Sabalero lo empujó en el final generando varios tiros de esquina que no supo aprovechar. A diferencia del partido anterior, Colón mostró mayor actitud y determinación demostrando que como local tiene otra postura.
Sin marcar claras diferencias con el rival, fue superior y en los primeros 45 minutos mereció más que el Bohemio, que no se metió atrás pero que tampoco se animó a atacar, salvo por algunos pelotazos buscando a Joaquín Susvielles.
Colón terminó obteniendo un empate que, sin dudas, se asemeja a una derrota, porque resignó dos puntos como local y además la punta en su zona a manos de San Telmo. Pero además, porque tenía todo dado como para ganar el partido y esta vez la suerte no estuvo de su lado, ya que se puso en ventaja a los 12 minutos con un soberbio cabezazo de Javier Toledo para establecer el 1 a 0.
Luego lo tuvo para definir en una acción que encabezó Bernardi, cediendo para Toledo, quien remató a la carrera y el balón dio en el travesaño. Colón ganaba merecidamente y además controlaba el partido. La sensación era que en cualquier momento podía definirlo. Es que Atlanta, sin ideas, se adelantaba un poco y dejaba espacios para la contra.
Sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol y cuando nada hacia presagiarlo, llegó el empate de Atlanta en una jugada absolutamente fortuita. Fue una carambola, ya que Susvielles remató al primer palo, la pelota se desvía en Goltz y le termina pegando a Jonathan Cañete, que marca el empate casi sin darse cuenta. Una jugada muy desafortunada, ya que en ese momento Henríquez había salido del campo de juego luego de sufrir un golpe.
Colón lo fue a buscar con todas sus armas y Nicolás Leguizamon estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo terminó dando en el horizontal. Antes Sánchez desvío un remate de Talpone que se metía; sin dudas Colón mereció la victoria jugó mejor que en las anteriores presentaciones, pero esta vez la suerte le hizo un amague dejándolo desairado, ya que se le escaparon dos puntos que merecía sumarlos.
Un paso adelante en lo futbolístico pero que no se tradujó en resultados y por eso Colón, después de varias fechas, resignó la cima de su zona.
Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe