Colón se aseguró en lo que va del mercado de pases la llegada del arquero Marcos Díaz, el lateral derecho Gonzalo Bettini y el marcador central Brian Negro.
En tanto que se buscan más alternativas en el mercado de pases, ya que se necesitan jugadores de experiencia y jerarquía tras la profunda sangría que experimentó el plantel en lo que va del receso.
Está muy cerca de sumarse Nicolás Thaller, quien viene de jugar en O’Higgins de Chile, y tuvo un paso por Atlético Tucumán, más allá de haber surgido futbolísticamente de Lanús.
Pero Colón avanzó a paso decidido para repatriar a Guillermo Ortiz, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza, en donde tiene contrato. Viene de actuar en Audax Italiano de Chile.
Nació el 9 de agosto de 1992, y tuvo un paso muy importante por el Sabalero entre 2017 y 2020, donde completó 95 partidos y convirtió cuatro goles.
Surgió de Newell’s, luego pasó a Aldosivi. Desde allí llegó al Sabalero, se fue a Atlético Tucumán, luego a Godoy Cruz, recaló en Newell’s y viene de actuar en Audax Italiano.
Hay acuerdo entre Colón y el jugador y entre el club y Godoy Cruz de Mendoza. Lo único que resta es que el jugador arregle su salida del conjunto mendocino, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.