."Esto va a ser así hasta el final", se le escucha decir en cada conferencia de prensa al técnico de Colón, Néstor Gorosito. La realidad marca que desde la fecha anterior, donde el equipo no se ayudó a sí mismo en Alta Córdoba, y la presente jornada que aún está vigente, todos los resultados fueron definitivamente adversos para el objetivo que busca el Sabalero.
La victoria de Gimnasia (LP) ante Rosario Central, más los posteriores éxitos de Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero, hundieron aún más a los del barrio Centenario en ese penúltimo lugar de la tabla anual.
Con sus actuales 34 puntos, Colón quedó dos puntos abajo del Tripero (36) y Banfield (36). El Taladro recibe este domingo a River en lo que será un examen de riesgo.
Más arriba ahora quedaron Vélez (36), Huracán y Unión (37), Central Córdoba, Platense, Independiente, Tigre y Sarmiento (38). La lucha es titánica, con una zona, de Colón, que tiene muchos más habitantes que la B en cuanto a equipos que están peleando abajo.
Por eso ya ni el empate le sirve a Colón si pretende en esta fecha, cuando la Copa de la Liga va llegando a la mitad de su recorrido, salir de la zona menos deseada por los habitantes de la Liga Profesional.
Con información de UNO Santa Fe