El plantel sabalero viajó por la noche de domingo, luego de empatar 1-1 frente a Defensa y Justicia en Varela, y llegó en horas de la madrugada a la capital provincial. Los jugadores están convocados para entrenarse esta tarde en el predio. Es que Colón tiene por delante dos fechas y, en la última, debe jugar el clásico ante Unión.
El próximo partido es el viernes 3/12 a las 19:15 frente a Atlético Tucumán y sería el último partido de Colón como local en el año.
Según comentó Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, el cuerpo técnico no tiene apuro en utilizar a los lesionados Paolo Goltz, Rafael Delgado, Facundo Farías y Mauro Formica. Los quiere "al 100%". Es por eso que aún no está definido que jueguen el viernes ante Atlético Tucumán. Según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, se analizará la situación de cada uno en el desarrollo de la semana.
Por su parte, Colón recupera a Eric Meza que cumplió con su fecha de suspensión. Habrá que ver cómo arma el equipo Eduardo Domínguez, de cara a fechas importantes como lo es el clásico y la final frente a River en Santiago.