Hoy, Colón vivirá una jornada clave con la Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas con el primer llamado. En esta reunión, se presentará la memoria y el balance del ejercicio 2023/24, que incluirá tanto el último semestre de la gestión de José Vignatti como los primeros seis meses de la presidencia de Víctor Godano. Según ha trascendido, el balance será deficitario, pero se espera que sea uno de los más representativos en la historia del club.
Desde el aspecto deportivo, el nuevo entrenador Ariel Pereyra adelantó una modificación en la planificación de la pretemporada. Los jugadores serán citados para reiniciar los entrenamientos el próximo viernes 27 de diciembre, extendiendo esta primera etapa hasta el lunes 30. La versión 2025 del Sabalero comenzará oficialmente el 2 de enero.
Entre los jugadores convocados para estas primeras jornadas de trabajo se encuentran: Giménez, Cuffia, Piaggio, Castet, Picech, Yossen, Antonini, Utrera, Ibarra, Henríquez, Fernández, Taborda, Forneris, Talpone, Laborie, Jourdan, Bernardi, Farioli, Lago, Prediger, Garrido, Soñora, Colli, Yunis, Rossi, Neris, Deboli y Curcio.
Con esta planificación, Colón busca prepararse de la mejor manera para afrontar los desafíos de la temporada 2025.