El gran triunfo de Colón ante Gimnasia y Tiro de Salta dejó un escalofriante momento por el durísimo codazo que sufrió Javier Toledo, que tras ser atendido por los médicos volvió a desplomarse y tuvo que abandonar el campo de juego con un cuello ortopédico.
El delantero de 37 años había ingresado en lugar de Axel Rodríguez cuando finalizaba el primer tiempo, y cuándo transitaban 20 minutos del la segunda etapa, fue victima de un codazo que le impactó de lleno en su pómulo izquierdo provocando un corte de inmediato.
En un comunicado en sus redes sociales, el club informó: "El jugador Javier Toledo sufrió un traumatismo de Cráneo con una pérdida momentánea de conocimiento. Tiene una fractura de arco cigomático izquierdo y una contusión pulmonar leve. Se encuentra estable, consciente y permanecerá en observación para control evolutivo"
El jugador Javier Toledo sufrió un traumatismo de Cráneo con una pérdida momentánea de conocimiento. Tiene una fractura de arco cigomático izquierdo y una contusión pulmonar leve.
Se encuentra estable, consciente y permanecerá en observación para control evolutivo.… pic.twitter.com/nKJq6BQroF
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) March 26, 2024