Colón arrancó la semana de la vuelta a la actividad, ya que el domingo 23 de junio visitará a Defensores Unidos, en Zárate, en la primera fecha de la segunda rueda.
Será uno de los partidos de visitante que le tocará jugar en este reinicio del torneo, ya que luego de recibir a Atlanta, en la segunda fecha, tendrá que jugar dos partidos consecutivos de visitante, ante Almirante Brown y Patronato.
Una de las cuestiones a resolver por el técnico es la suspensión de Javier Toledo, quien llegó al límite de amonestaciones. En este aspecto, tiene dos posibilidades. Una es colocar otro delantero en su lugar (puede ser Axel Rodríguez o Leguizamón); la otra es apostar a Guille como hombre de punta y jugar con Bernardi o Sabella como enganche.
En materia de refuerzos, la prioridad sigue siendo sumar un delantero. El nombre apuntado es Jonathan Torres, el 70% de la ficha pertenece a Sarmiento y está a préstamo en Lanus. Si bien todavía no se dieron avances importantes, lo económico seria uno de los principales obstáculos.
Otra opción que aparece es Tomas Molina, delantero de 29 años surgido en Huracán cuya ficha pertenece a Talleres y hoy se en Central Córdoba de Santiago del Estero.