En el estreno de su segundo año consecutivo disputando la Liga Argentina, los de rojo y negro no pudieron festejar en su visita a los Halcones Rojos. En un partido que fue reñido, el conjunto local supo jugar sus cartas sobre el final para llevarse el cotejo.
Tras la presentación oficial, ambos equipos animaron un primer cuarto donde no se sacaron mayores diferencias y el elenco local se llevó el parcial por 21-19.
En el segundo cuarto, los dirigidos por De Cecco pasaron a dominar el marcador, pero San Isidro ajustó alguno detalles defensivos antes de ir al descanso largo y achicó la diferencia a dos (37-39).
Un Jose Montero encendido en el tercer cuarto (un triple, un doble y un libre) motorizó que los locales se adelantaran 52-48. Tras un desarrollo muy parejo, el equipo cordobés culminó el tercer cuarto en ganancia por 57-56.
En el último segmento fue todo de San Isidro. Los dirigidos por Daniel Beltramo se adueñaron del trámite y cerraron un gran partido derrotando a Colón por 73-65.
El goleador del partido lo tuvo el Sabalero en Joaquín Ríos, que terminó con 16 puntos en la planilla. Por su parte, los destacados del dueños de casa fueron José Montero con 15 unidades y Emilio Stucky con 14, ambos desde el banco.
Imagen: Prensa San Isidro