Columna de Ricardo Porta:
Con tantos equipos en la máxima categoría, en el fútbol argentino suelen enfrentarse equipos sin equivalencias y eso ocurrió en el Presbítero Grella.
Colón, salvo el gol de otro partido de Bernardi, faltó a la cita en el primer tiempo. Barracas, recientemente ascendido lo complicó con muy poco en esa primera parte.
Pero en el complemento las cosas cambiaron en parte en el rojinegro y digo en parte porque defensivamente siguió dando las mismas ventajas.
En cambio gravitó mucho más el Pulga y encontró Beltrán, el mejor jugador de Colón, con un soberbio cabezazo el gol que sería el del triunfo final.
Ahí Falcioni cambió y lo hizo bien. Las entradas de Meza, Vera y Wanchope hicieron que borraran literalmente al “guapo”.
El rojinegro mientras, con virtudes y defectos, sigue sumando puntos, va logrando el juego de conjunto que busca su DT. En cuatro fechas lo tiene como escolta de Estudiantes que ha logrado el puntaje ideal.
Pero deberá estar atento y corregir errores, que ante adversarios de mayor jerarquía pueden darle dolores de cabeza.
Sostengo que tiene un plantel confiable y de calidad individual.
Cuando Wanchope sume más minutos y tenga mayor ritmo de juego, estoy convencido que le dará al equipo muchas satisfacciones.
El título de ésta columna, con una célebre frase del actual DT del Manchester City, es para recordárselo al exitoso Julio Falcioni