Sí, sí, bueno, es una problemática que el fútbol de ascenso se va a tener que acostumbrar, va a ser más seguido, de cambiar prácticamente un plantel entero es muy difícil de sostener, por lo económico y por un montón de circunstancias que el público conocimiento.
Así que, en eso estamos tratando de darle forma a esta nueva historia, sabemos que el año pasado tuvo un muy buen año Santelmo de la mano de Greilach, así que tenemos un lindo desafío, pero bueno, con la complejidad de haber tenido que armar un plantel de cero.
Y nosotros intentamos generar eso, no es tan sencillo, creo que tuvo un año extraordinario Santelmo el año pasado, no es tan fácil cuando hay tantos cambios, hay tantos equipos, hoy está en la máxima categoría un equipo como River, le está costando volver a tener el rendimiento que tuvo en algún momento, así que de ahí para abajo, imagínate, todos estamos con la misma problemática, tratando de construir algo, en nuestro caso de cero, pero con buenas expectativas, creo que pudimos conseguir jugadores con el perfil que necesitamos para tener una propuesta que nos represente.
Sí, sí, sí, la verdad que no ha tocado ganar y perder, pero la expectativa nuestra era intentar entrar a un reducido. Ya la de Colón tiene la obligación de ser puntero prácticamente desde el inicio del campeonato hasta que termina, porque Colón es Colón, ya tiene peso propio su nombre, así que seguramente correrá con esa presión.
El club tiene bien en claro que desde donde partimos con esta idea, con este año, acompaña perfecto con lo que necesitamos, así que estamos alineados, estamos en un buen momento, estamos siendo competitivos, tenemos buenos argumentos, así que en ese aspecto estamos tranquilos.
No, yo creo que el fútbol cada vez va más a lo colectivo, a lo que un equipo puede representar dentro del campo cuando ya las individualidades son importantes, porque a veces se definen partidos que están trabados, son complejos, pero el trabajo en equipo es el que te lleva a poder sortear distintos obstáculos, pero sobre todo desde lugares como el nuestro donde, como bien dijiste, nosotros no tenemos esa suerte de poder contar con la posibilidad de tener el dinero como para buscar jugadores que se hayan destacado.
Creo que a ninguno, solamente San Miguel creo que sí ha hecho eso, como bien dijiste, y así todo, si no logra imponerse desde el equipo en sí, las individualidades quedan opacadas porque se han parejado mucho el fútbol hoy.
No, no, la verdad es que no, no lo hemos percibido de esa manera nosotros, no tenemos esa sensación que por ahí pueden haber tenido los chicos que estuvieron el año pasado, realmente no tenemos absolutamente nada que decir con respecto a eso, porque no sentimos que haya nada raro ni en contra de nosotros.
Nosotros imaginamos, el campo de juego es bueno, siempre está bueno, es grande, creo que se puede dar un lindo partido de fútbol, pero vamos a tratar de imponer condiciones, sabemos que Colón tiene su forma y trataremos de golpear donde más duele y tratar de chocar los márgenes de error, que seguramente eso es lo que nos va a permitir ser competitivos y lograr un buen partido y tener un buen resultado.
Nuestro objetivo, alejarnos lo más que se pueda del fondo y tratar de meternos en el reducido.