Central Córdoba vive horas de alegría y tranquilidad. El estreno con triunfo de Sergio Rondina ante Atlético Tucumán, trajo alivio al Oeste. Pero la Liga Profesional no da respiro y en pocas horas, el elenco santiagueño tendrá una difícil prueba nada más y nada menos que ante el último campeón del fútbol argentino.
Por ello, el plantel ferroviario regresó ayer mismo a los entrenamientos, con la mente puesta en el cotejo del domingo ante Colón y con una buena noticia de cara al futuro cercano. El capitán Cristian Vega continúa evolucionando favorablemente del desgarro que lo marginó de los últimos partidos y ayer hizo unos 20 minutos de fútbol, aunque la intención es no apurar los tiempos de rehabilitación. Mientras tanto, Matías Mier y Sebastián Ribas, los otros lesionado, hicieron trabajos diferenciados. Ya se cumplieron 18 días desde el día en el que el "Kily" se desgarró, en la derrota 2-4 ante Rosario Central en el Estadio Único.
Tras el triunfo del martes ante Atlético Tucumán, el plantel de Central Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Terrera y mientras los jugadores que tuvieron más minutos ante el Decano realizaron trabajos regenerativos, el resto hizo fútbol con la Reserva del club
Fuente: El Liberal.