Colón se puso como objetivo mejorar el campo de juego teniendo en cuenta que este año participará de la Copa Libertadores. Este martes el equipo de ADN Gol habló con Carlos Lazzaroni, doctor en microbiología y responsable del estadio del Club Atlético Colón, sobre el campo de juego del Brigadier López.
Escuchá la palabra y conocé el estado del campo a días del clásico santafesino:
En un comienzo, Carlos Lazzaroni comenzó diciendo: "A las 10 de la mañana voy a estar en el estadio. Considero técnicamente que estará en 8 puntos la cancha. El día del partido van a ser recién 70 días que se sembró la cancha. Van a encontrar una sorpresa en el brigadier que yo considero buena. Es un césped impecable y, por más que le falte algunos días para que la cancha quede diez puntos, está muy buena. Espero que le guste a todos los hinchas sabaleros. Se ha hecho un laburo muy grande, el piso quedó impecable. Después tendrán que decir los jugadores como se ve".
"Ayer tuvimos una charla. El señor presidente me dijo que no la pisemos hasta el día del clásico porque el quiere presentar un estadio impecable. Yo aconsejé que hasta que el día del clásico no se pise la cancha. Es muy tiernita todavía", expresó el responsable del estadio de Colón.
Luego, sobre cómo sería el nuevo campo de juego sabalero comentó: "Voy a presentar un campo de juego muy nuevo, va a ser un verde intenso, bien esmeralda. Si dios quiere, el lunes a primera hora estamos sembrando la semilla para el invierno. Yo calculo que para la Copa vamos a llegar con un campo muy bueno".