La cuenta oficial de Twitter de Atlético le dio la mejor bienvenida a Carlos Lampe, el arquero de 35 años de la Selección de Bolivia y con pasado breve en Boca y en Vélez. Pese a la alegría por la llegada del arquero, a horas de su arribo, todo indica que habrá un cambio de planes inesperado por Lucas Pusineri.
Es que llegó Lampe pero los papeles no están en orden para que este sábado al mediodía contra Colón, en Tucumán, debute en la valla del Decano. El periodista y conductor de Boxeo Bien Tucumano, Juan Luna, confirmó la noticia. Lampe tiene 35 años, llegó al Fortín en agosto de 2021 tras ser una de las figuras de su Selección en la Copa América y rescindió el contrato que lo unía con Velez hasta diciembre de 2022 para ser refuerzo Decano.
Cuando parecía que Tomás Marchiori o Nicolás Campisi tenían un pie y medio fuera del Monumental, ahora Pusineri deberá elegir entre uno de los dos y es Marchiori quien pica en punta, pese a la esperanza de algunos hinchas y del propio cuerpo técnico que querían al boliviano de entrada en el arco con un solo entrenamiento con sus compañeros.
Fuente: El Tucumano