Carlos Arrúa fue uno de los últimos en llegar a Colón, y ya lleva cuatro encuentros como titular, y es uno de los jugadores que más situaciones de peligro genera.
Previo a dirigirse al entrenamiento, brindó una nota exclusiva con Radio Gol: "Me estoy adaptando de la mejor manera, me estoy sintiendo muy comodo".
A fines de marzo se prevee que Colón se enfrentará por Copa Argentina ante Colegiales en el Estadio de San Nicolás, y el paraguayo detalló: "Varios equipos grandes cayeron asi que hay que tomarlo con mayor seriedad. Yo creo que para los más chicos no hay oportunidades como esas y entonces se esfuerzan el triple, es una motivación para ellos, y para los grandes ya no es tan especial".
Ante la consulta sobre la llegada de Néstor Gorosito agregó: "Me ha gustado mucho la incercción del propio Pipo acá, trabaja muy bien y es muy claro. No tuve una charla privada con él, pero es muy directo con el grupo, lo que tiene que decir lo dice frente a todos y sin rodeos, vamos a ir por buen camino".
"Que me suelte un poquito, que agarre la pelota pero que no baje tanto, a veces los partidos son muy cerrados y en el medio cuesta agarrar la pelota, eso es lo que me pide, que me haga cargo y haga jugar al equipo", continuó con lo que le pide el entrenador.
"Todo equipo necesita ganar y si pasan las fechas y no ganas te sentis un poco frustado, pero lo que hay que destacar acá es que no hay mala cara a pesar de los resultados, es una mala racha y vamos a salir".
"Me gusta mucho Riquelme, mi tres referentes son Messi, Ronaldinho y Riquelme, en ese orden".