Colón volvió a estar cerca de los primeros puestos, luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el último domingo, con el agónico gol de Genaro Rossi. Ahora tendrá otra «final» ante Nueva Chicago y el sabalero, llegará el sábado a Buenos Aires y finalmente entrenará en el predio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.
El partido ante el Torito de Mataderos, se jugará el día lunes 26 de agosto desde las 16:10, luego de que se haya atrasado cuarenta minutos, por pedido de la directiva del verdinegro, quien quería jugar mucho más tarde, por las complicaciones que trae el horario laboral.
En cuanto al equipo Bernardi y Genaro Rossi en lugar de Nicolás Talpone (debe cumplir una fecha de suspensión) y Nicolás Delgadillo.
De esta manera, a falta de dos prácticas, el once que se perfila hasta el momento sería: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Christian Bernardi, Sebastián Prediger, Brian Farioli; Genaro Rossi y José Neris.
Además, deberán cuidarse Paolo Goltz y Federico Jourdan, ya que tienen cuatro amarillas. En caso de recibir otra más, se perderán el cotejo de la 30ª jornada en el Brigadier López ante Deportivo Morón.