El arquero de Colón, Leonardo Burián, dialogó este viernes por la noche con el programa Sport & Show de Sport 890 de Uruguay donde explicó cómo se confirmó su continuidad en el Sabalero tras varios días de negociación y sus expectativas de cara al nuevo torneo.
"Estoy contento porque después de varios días de negociaciones se logró un acuerdo. Cuando estaba de vacaciones en Uruguay habíamos pactado unas condiciones para que yo retornara y cuando llegué acá había algunas condiciones que no estaban, por eso se demoró un poco", indicó el futbolista.
En ese sentido, expresó: "Llevo tres años en el club, tengo reconocimiento de la gente y cariño. Después de haber logrado algo tan importante para la institución es lindo que a uno lo quieran y que lo sigan pretendiendo. Después de días de negociaciones entrené con los compañeros", y confirmó que "no voy a estar para el partido del fin de semana porque el técnico ya había planteado el partido y plantado un equipo. No voy a jugar el domingo, no estoy en la lista de concentrados, lo cual es lógico".
"Tuve propuestas de muchos equipos de acá y del extranjero, pero yo traté de darle la prioridad a Colón porque también quería disfrutar todo lo que habíamos conseguido acá. Había un equipo de Chile interesado pero yo había quedado con Colón. Uno tiene 37 años y conseguir esto tan importante en Argentina me abrió muchas puertas o me miraron con otros ojos".
Consultado sobre el arranque del torneo, Burián señaló: "En los comienzos de campeonato no se ven las mejores versiones de los equipos, van a ser partidos trabados pero como dejamos la vara muy alta vamos a tratar de mantener el nivel que tuvimos. No es fácil porque este va a ser un torneo largo, van a ser muchas fechas y tratar de mantener regularidad creo que va a ser muy importante".