Este jueves Leonardo "Cachorro" Burián pasó por los micrófonos de Radio Gol 96.7 FM luego de haber finalizado la práctica del día de cara al partido frente a Talleres el próximo domingo a las 15:45 en el Brigadier López. Escuchá la palabra aquí:
"Con la victoria frente a San Lorenzo, se arranca más tranquilo la semana y se retoma la confianza que necesitaba el equipo. Con tranquilidad porque ya sabemos que es muy parejo el torneo. Nos hace acordar a lo que fue el equipo en el torneo anterior, es cuestión de ir jugando y mejorando. Los jugadores son, casi todos, los mismos", comenzó diciendo Cachorro.
Luego, en relación al partido frente a San Lorenzo comentó: "Tranquilidad, porque se dieron las chances de gol. Eso es lo más importante. Los delanteros no están pudiendo convertir, pero apareció Paolo y Eric con un golazo. Mientras sigamos generando chances, estamos bien. El rival del domingo nos motiva. Va a ser un lindo partido. El rival está peleando la punta con River y nosotros también queremos sumar. Va a ser un partido duro".
En cuanto al partido del próximo domingo frente a Talleres, expresó: "Hay que tratar de analizar, seguramente el cuerpo técnico ha analizado las virtudes que tiene Talleres. Es un equipo muy directo, muy dinámico. La mayoría son todos jóvenes. Vamos a tratar de no dejarles espacios para no quedar mal parados. Ese es el fuerte de ellos, el contra golpe. Nosotros lo vamos a tomar como un partido importante. Quizás ellos quedaron con un poquito de bronca el partido que jugaron frente a nosotros el torneo pasado. Ellos habían sido superiores y no nos pudieron ganar".
"Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo como siempre. De local tenemos que hacernos fuertes, tratar de ganar todos los puntos para sumar. Quizás ellos por salir a buscar, dejen algún espacio. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar eso", terminó diciendo Leo.