Rubén Botta la rompió. Además de marcar los dos goles de Colón, siempre intentó jugar, se tiró el piso, hizo un partido en alto nivel. Fue elegido por la TV oficial la figura del encuentro ante River y por eso dejó sus conceptos en relación a un 2-2 muy atractivo.
"Me sentí bien, hacer el gol me dio confianza, creo que merecimos ganar, el pito todas las chiquitas cobró para ellos. Vienen con soberbia, te podes equivocar, nos estamos jugando la vida. Vamos a dar pelea hasta el final", sostuvo de movida.
Y luego, el 10 Sabalero apuntó que "en el segundo tiempo nos hicieron un gol muy rápido, tuvimos una jugada para ponernos 3-2, con River que tiene muy buenos jugadores se hace difícil, pero me voy contento porque dimos todo".
Antes de su despedida no dudó en afirmar que "tenemos que salir todos juntos, con la gente, no tengo duda que si jugamos de esta manera vamos a salir adelante".
"EL PITO TODAS LAS CHIQUITAS LAS COBRÓ PARA ELLOS"
Rubén Botta marcó los dos goles de Colón ante River, fue la gran figura del partido y le apuntó fuerte al arbitraje de Nicolás Ramírez.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/EWdSnZxh2y
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 19, 2023
Fuente: UNO Santa Fe