De cara al partido ante Chaco For Ever, Ariel Pereyra recuperaría a dos de los lesionados y otros dos siguen de manera diferenciada.
Colón ya tiene la mira puesta en Chaco For Ever, a quien recibirá el próximo domingo, a partir de las 21.30, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha cuatro de la Zona B de la Primera Nacional.
En el último cotejo ante Mitre, el DT Ariel Pereyra no pudo tener a disposición a cuatro jugadores tocados, como son los casos de Gonzalo Bettini, Conrado Ibarra, Genaro Rossi y Jorge Sanguina.
De los cinco jugadores que se encuentran en la enfermería, sumando a Ignacio Lago, los que están en condiciones de ser tenidos en cuenta para el duelo ante Chaco For Ever son Bettini y Sanguina, más allá que se presume que ninguno tendría la chance de pelear por un lugar en la formación titular.
Por su parte, Genaro Rossi y Conrado Ibarra siguen trabajando de manera diferenciada por lo que no estarían disponibles para el duelo del domingo ante Chaco For Ever.
Recordemos que Colón sigue esperando por la recuperación de Ignacio Lago un jugador que fue muy importante desde su llegada al club que sin dudas cuando este disponible le dará un salto de calidad al plantel.