Colón ultima detalles para su estreno en la Copa Argentina 2023, el cual tendrá lugar este miércoles, desde las 21.30, frente a Colegiales, equipo de la Primera "B" Metropolitana, en el estadio Único de San Nicolás, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.
De cara a este partido, Néstor Gorosito ya había adelantado que pondría lo mejor que tuviera a disposición, en la previa del partido donde Colón venció a Vélez, mientras que luego del mismo tuvo algunos reparos, como consecuencia que algunos jugadores habían terminado con molestias.
Uno de ellos es Eric Meza, quien no pudo completar el partido ante Vélez por una fatiga muscular, mientras que luego el mismo Néstor Gorosito confirmó que también contó con una descompostura estomacal. De esa manera, era una de las grandes dudas para el partido de este miércoles desde las 21.30, frente a Colegiales, por la Copa Argentina.
Otros de los casos era el de Cristian Vega, quien después de mucho tiempo pudo completar un partido, donde tampoco se lo vio en su mejor versión, con lo cual se comenzó a especular con la chance de que vuelva a tener su oportunidad entre los 11 Julián Chicco, quien fue el elegido en los anteriores partidos de Colón a Vélez.
En el entrenamiento de este martes, sin embargo, paró Gorosito al mismo equipo que venía de vencer a Vélez, más allá que en el transcurso del mismo tuvo que realizar una modificación, ya que Baldomero Perlaza sufrió un golpe que lo pone en duda para el partido de este miércoles, frente a Colegiales, por la Copa Argentina.
El reemplazante del colombiano fue Stefano Moreyra, quien luego de haber sido la gran apuesta de Gorosito cuando desembarcó en Colón podría volver a tener su chance de integrar el equipo titular para el partido frente al equipo de la Primera "B" Metropolitana, en San Nicolás.
De esta manera, los 11 que pararía Gorosito para el partido de este miércoles serían los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Stefano Moreyra, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.