El volante colombiano, Baldomero Perlaza, fue uno de los mejores jugadores que tuvo Colón en el empate 1-1 ante Unión en una nueva edición del clásico santafesino.
Tras finalizar el encuentro habló con la prensa y se expresó tras marcar su primer gol con la camiseta rojinegra: "Muy contento, y más haciendo un gol en el clásico. Nosotros intentamos ganar pero hay que seguir trabajando para lo que viene".
"Fue algo que se habló en el segundo tiempo y por suerte salió bien", agregó respecto a la situación de que su asistidor fue un goleador como lo es Wanchope Ábila.
Más adelante dio su punto de vista de como se dio el partido: "Nos enfrentamos ante un rival que por ahí quiso incomodar el partido, nosotros siempre quisimos insistir, atacar por todos lados, pero sabíamos que era un clásico y se quería ganar y lo más importante es que nunca se bajaron los brazos".
Por último, cerró sobre la situación de Marcelo Saralegui: "Es un gran técnico y ya lo otro no me meto porque es la parte administrativa, pero es un gran técnico y buena persona".