Ni bien asuma Víctor Godano como presidente de Colón se anunciará la llegada de Iván Delfino. El santafesino radicado en Sunchales tendrá la responsabilidad de devolver a Colón a la Liga Profesional después de un descenso deportivo que se ratificaría en Buenos Aires el 26 de Diciembre próximo.
Más allá de esto, quien ascendió a Patronato y viene de dirigir a San Martín de Tucumán primero, y Estudiantes de Río Cuarto, después, se encuentra en su ciudad a la espera del llamado para llegar a Santa Fe y ser presentado de manera oficial.
El santafesino de 52 años (16 de septiembre de 1971) tiene un cuerpo técnico con algunas caras conocidas y personas con interesante recorrido.
Uno de sus ayudantes será el cordobés Pablo Semeniuk, que a lo largo de su trayectoria trabajó en las inferiores de Instituto y Belgrano, a la vez de dirigir en Ferro de Pico, General Paz Juniors y Deportivo Colón de Colonia Caroya. Lo último antes de unirse a Delfino fue Nicanor Otamendi de Mar del Plata.
Otro de los colaboradores de Delfino será Federico Vismara, hasta hace poco tiempo futbolista en actividad, retirado en Sarmiento de Junín. Si bien luego tuvo algunos partidos con Atlético Carcarañá, el club de sus amores.
El Preparador Físico es el profesor Tulio Pianesi, surgido de Renato Cesarini, acompañando casi siempre en los procesos al nuevo DT de Colón, cuando este estuvo en Sarmiento, Patronato, San Martín y recientemente, Estudiantes de Río Cuarto.
Leonardo "Chavo" Torrico, hermano de Sebastián, sería el entrenador de arqueros. Ya tuvo la posibilidad de trabajar en el barrio Centenario con Eduardo Domínguez. Todos están atentos, a la espera de ese llamado, respetando los tiempo que no impuso el gobierno entrante, pero que tampoco pudo manejar para ganarle tiempo a muchas cosas.