En diálogo con Mundo Ascenso, Ariel Pereyra se mostró contento con el mercado de pases que viene teniendo Colón hasta el momento: "Estamos bien, dentro de lo normal en un mercado complicado. Por ahora conformes y solo nos quedan algunos puestos por cubrir. Ya tenemos lo más importante".
A su vez reflexionó sobre la Primera Nacional que se aproxima: "Se volvió una divisional muy competitiva. Siempre fue complicada por los viajes y los equipos, y ahora muchos se reforzaron más que nunca. Varios jugadores bajaron para plasmar toda su experiencia, lo que lo vuelve más duro todavía".
Ante la llegada de Emmanuel Gigliotti comentó: "Tiene un pasado muy bueno y la gente lo quiere. Hace unos meses que no puede entrenar por diferentes motivos y lo vi bien, enchufado. Es un jugador que en los metros finales de la cancha es determinante. Esperemos ser un equipo que lo pueda ayudar a hacer goles".
También confirmó el adelanto de Radio Gol y SFD: "Fue pensada la llegada de Marcos (Díaz). Había puestos claves y ya tenemos a Guillermo Ortiz, que llega en la semana, por lo que tenemos la estructura encaminada. Después, dependerá del rendimiento de cada uno. A partir de ahora, nos vamos a encaminar en darle forma al equipo, tratando de aportarle jerarquía".
Mientras que en el final, se sorprendió con una consulta: "No me ofrecieron a Brian Fernández en ningún momento y estamos buscando dos delanteros, un extremo, un volante mixto y otro ofensivo. Atrás ya estamos".